WhatsApp está preparando una nueva opción para no equivocarnos al enviar una imagen. | Foto: Pixabay
WhatsApp está preparando una nueva opción para no equivocarnos al enviar una imagen. | Foto: Pixabay

Una de las herramientas es el poder enviar fotos o videos a nuestros contactos o grupos. Sin embargo, esto tiene algo en contra, ya que nos podemos equivocar y le mandamos una imagen a la persona equivocada . La buena noticia es que la aplicación está preparando una última novedad para que no vuelva a pasar.

TE VA A INTERESAR | Smartphones Android: ¿Cómo traducir un texto con Google Lens y el Asistente de Google?

Vale recordar que, desde hace tres años, la app incluyó la opción de ver en texto el nombre del destinatario de la imagen. Este rótulo tenía letras pequeñas, pero ahora WhatsApp lo mostrará más grande y tendrá un botón para no repetir el proceso.

NO ENVÍES FOTOS EQUIVOCADAS EN WHATSAPP

Fue recién en 2019 cuando WhatsApp decidió dar un paso para salvar a muchas personas de situaciones embarazosas. En ese año, la app añadió una pequeña etiqueta debajo en la pantalla de previsualización al enviar una fotografía.

Desde esa fecha, no hubo más cambios con respecto a ese texto que nos indicaba el nombre de la persona o grupo al que lo enviábamos. Pero al menos servía como ayudar para no equivocarnos.

Nueva opción de WhatsApp.
Nueva opción de WhatsApp.

Ahora, a través de , hemos podido conocer que WhatsApp está preparando un cambio para esta etiqueta. En la última beta de la app, este texto ha aumentado su tamaño y se ha transformado en un botón.

Con esto se podrá cambiar el destinatario de la imagen o video, y añadir a más personas. Además, tendremos la opción de publicar una foto a nuestro estado desde cualquier chat.

Esta nueva opción estaría tomando el lugar de la pestaña de cámara, que por el momento es el único espacio para enviar una imagen a varias personas. Esto debido a que se está preparando la opción de comunidades en WhatsApp.

TE VA A INTERESAR