WhatsApp nos trae diversas novedades, entre ellas, las Comunidades. | Foto: WhatsApp
WhatsApp nos trae diversas novedades, entre ellas, las Comunidades. | Foto: WhatsApp

Desde hace algunas semanas, se venía anunciando que para su aplicación. Hoy, la app de Meta hizo oficial esta y más funciones que llegarán a los smartphones y .

TE VA A INTERESAR | Ibai Llanos le regala un carro a su padre: Quiso jugarle una broma, pero salió mal

Con la función de Comunidades podremos ordenar mejor los diversos grupos que tenemos en la app. Si queremos, los podremos separar entre temáticas o lugares que tengan en común.

COMUNIDADES DE WHATSAPP PARA SMARTPHONES

, hemos podido conocer lo que trae WhatsApp. La nueva herramienta de Comunidades, desde un inicio, permitirá que podamos ordenar los grupos que tenemos. Con ello, se les agrupará según convenga,

Para que haya aún más orden, los administradores podrán seleccionar los grupos que formarán parte de su Comunidad. Para distinguirlos, podremos ver una foto de porta, el nombre del espacio y una descripción.

Debajo de todo encontrarás ‘Tus Grupos’, donde podrás encontrar todos a los que perteneces. Además, tendrás la opción de ‘Otros grupos’, que son los otros a los que podremos unirnos.

Vale recalcar, que, en el caso de WhatsApp, no tendremos la opción de buscar otros grupos de nuestro interés. En los que estemos, mientras lo permitan, podremos participar e invitar a más personas.

MÁS NOVEDADES PARA AL APLICACIÓN

Dentro de lo que nos trae WhatsApp también están las reacciones de las que se han hablado en los últimos meses. Con ello, podríamos responder con emojis a mensajes específicos al igual que en Instagram o Messenger.

Novedades de WhatsApp.
Novedades de WhatsApp.

También tendremos la opción de enviar archivos PDF, ZIP o más, de hasta 2 G de peso. Pero, para los archivos multimedia, lo máximo permitido seguirá siendo de 15 MB.

Por último, el límite de participantes en una llamada grupal será de hasta 32 personas. Anteriormente, el máximo era de 8 personas, limitando la comunicación para grupos grandes.

TE VA A INTERESAR