Sonic Speed Simulator es el nuevo juego oficial del erizo en Roblox. | Foto: SEGA
Sonic Speed Simulator es el nuevo juego oficial del erizo en Roblox. | Foto: SEGA

Hace unas pocas semanas, . Este largometraje se ha posicionado como uno de las mejores adaptaciones de algún videojuego a la pantalla grande en Estados Unidos. Para continuar con el hype del erizo azul, la compañía ha hecho una para llevarlo al juego.

TE VA A INTERESAR | eFootball 2022: Konami revela cuáles fueron los motivos del fracaso del juego

Además, SEGA está preparando un nuevo título con el nombre de Sonic Frontiers. Antes de poder adentrarnos en su combate y exploración, podremos disfrutar de Sonic Speed Simulator.

SONIC LLEGA POR LO ALTO A ROBLOX

Roblox se ha posicionado como una plataforma para poder crear y disfrutar de diversos juegos. Actualmente, el título cuenta con más de 3.000 millones de jugadores registrados.

Ahora último, en colaboración con Gamefan Studios, Roblox y SEGA han realizado un nuevo juego de Sonic. A este se la ha bautizado como Sonic Speed Simulator y es un título oficial de la franquicia.

Sonic Speed Simulator.
Sonic Speed Simulator.

En este momento, está en fase de testeo. Dentro del juego se puede ir aumentando la velocidad mientras avancemos en los mundos y ganar recompensas que van desde mascotas hasta apariencias.

En Roblox podrás encontrar cuatro mundos diferentes, donde también encontraremos al clásico Green Hill Zone. En las actualizaciones siguientes, llegará un quinto mapa y más jefes.

“Parte del desafío de dar vida a Sonic Speed Simulator, fue equilibrar las normas y limitaciones técnicas de una plataforma como Roblox con la creación de un juego basado en una franquicia AAA”, explicaba Joe Ferencz, CEO de Gamefam.

¿DÓNDE JUGAR SONIC SPEED SIMULATOR?

Si quieres acceder a Roblox para poder jugar Sonic Speed Simulator, podrás hacerlo a través de PC, MAC, Xbox One o dispositivos móviles.

TE VA A INTERESAR