Ibai Llanos buscó sorprender a su padre al entregarle un carro nuevo. | Foto: Captura Trome
Ibai Llanos buscó sorprender a su padre al entregarle un carro nuevo. | Foto: Captura Trome

más conocidos en España y el mundo. Se ha caracterizado por hacer diversos eventos que logran cientos de miles de vistas en y copar titulares en diversos medios. Sin embargo, esto no se queda en hacer feliz a los demás, sino también a su propia familia, regalándole un auto su padre.

TE VA A INTERESAR | Elon Musk va con todo: ¿Cuáles son los planes del millonario al querer comprar Twitter?

El streamer juntó a varios de sus amigos para poder planificar la sorpresa de entregarle el carro soñado a su papá. Lamentablemente, lo que organizaron no salió como ellos esperaban.

BROMA DE IBAI A SU PADRE SALE MAL

Según contaba Ibai Llanos en su último streaming, estuvo preparando esta sorpresa por mucho tiempo. Lo malo es que, como su papá lo sigue a él y ve sus transmisiones, no podía anunciar qué iba hacer.

Ibai Llanos entrega carro a su padre.
Ibai Llanos entrega carro a su padre.

El día de hoy recién pudo informar sobre lo que tenía pensado hacer a través de Twitter. “Muchos de mi canal sabéis que mi padre tiene el mismo coche desde hace 19 años. Hoy ha llegado el día de regarle uno nuevo”, comentó el vasco.

“Pero lo vamos a hacer con una cámara oculta donde participarán Luzu, Knekro y Barbe. No he podido tuitear esto hasta que le hemos quitado el móvil”, añadió al final. Sus amigos le iban a decir a su padre que Ibai tenía problemas de ira, pero no salió muy bien.

En un momento del streaming se vio que su papá sacó su celular del bolsillo. Al hacer eso, ingresó de inmediato a la transmisión de su hijo para ver que el título decía “Le voy a regalar un coche a mi padre”.

Ibai Llanos entrega carro a su padre.
Ibai Llanos entrega carro a su padre.

Como lo descubrieron, solo le quedó salir de su cuarto y encontrarse con su papá para reírse de la broma. Al final, lo llevaron a donde estaba el auto para entregárselo entre abrazos y mucho asombro de parte del señor Llanos.

EVENTOS DE IBAI LLANOS

Uno de los eventos más conocidos de Ibai del año pasado fue el Mundial de Globos. Ahora, también está preparando un nuevo encuentro de box donde el actor Jaime Lorente estará en el estelar.

TE VA A INTERESAR