Bob Esponja y más personajes llegarán en el mes de diciembre a Fall Guys. (Foto: Mediatonic)
Bob Esponja y más personajes llegarán en el mes de diciembre a Fall Guys. (Foto: Mediatonic)

Luego de ser comprado por Epic Games, Fall Guys da inicio a su tercera temporada a la que llamó ‘Sunken Secrets’. En el marco de este nuevo inicio para el videojuego, han decidido colaborar con más personajes, entre ellas, .

TE VA A INTERESAR | Anuncian un nuevo videojuego de Peppa Pig y revelan tráiler oficial

Además de los personajes de la serie de la esponja amarilla, también dieron a conocer que tendrán los trajes de reconocidas franquicias que son del gusto de los jugadores.

Bob Esponja y más franquicias en Fall Guys

Como es de costumbre, con una nueva temporada, Fall Guys también lanza un nuevo pase de batalla lleno de beneficios como trajes, emotes y celebraciones peculiares.

Así también, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevos niveles inspirados en atracciones acuáticas como Blastrantis y Skifall. Además, tendrán un evento llamado “Let’s Get Kraken” desde el 29 de noviembre.

No obstante, la atracción principal llegará el 1 de diciembre. Los usuarios podrán desbloquear a diversos personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella, Don Cangrejo, Arenita Mejilla y Calamardo Tentáculos.

A ello se le suma un accesorio inspirado en el caracol Gary, la mascota de la esponja amarilla. Incluso, tendrá un emote basado en la famosa frase del personaje cuando dice “Imaginación”.

Finalmente, mencionaron en un anuncio que sus próximas colaboraciones serán con los videojuegos The Elder Scrolls V: Skyrim y Ultraman. Por el momento no hay datos de lanzamiento.

¿Cuándo inicia la nueva temporada de Fall Guys?

El videojuego de Mediatonic y Epic Games empieza su tercera temporada, Sunken Secrets, este 22 de noviembre. En ella tendremos más de 100 niveles desbloqueables.

TE VA A INTERESAR