Lenovo lanza una nueva ThinkStation en el marco de los 30 años de la línea de PC. (Foto: Lenovo)
Lenovo lanza una nueva ThinkStation en el marco de los 30 años de la línea de PC. (Foto: Lenovo)

Este 2022, los 30 años de una de su línea de computadoras más famosas: ThinkPad. En el marco de esta celebración, ha decidido lanzar una nueva PC de escritorio que tiene el nombre de ThinkStation P360 Ultra.

TE VA A INTERESAR | Meta: Mark Zuckerberg revela nueva apuesta para mejorar el metaverso de Facebook

Según lo anunciado por la compañía, es una moderna estación de trabajo enfocada en brindar mayor rapidez, resistencia, durabilidad y portabilidad a cada usuario.

Características de la ThinkStation P360 Ultra de Lenovo

La principal característica de la ThinkStation P360 Ultra es que es muy pequeña, ya que cuenta solo con 3,9 litros de volumen, Es lo suficientemente pequeña para transportarla de casa a la oficina, pero con la potencia para admitir ocho pantallas.

Está equipada con grandes cantidades de memoria DDR5 con código de corrección de errores (ECC) o sin ECC, así como toneladas de almacenamiento, incluidas opciones SSD M.2 PCIe NVMe de 4.ª generación ultrarrápidas.

Lenovo ThinkStation P360 Ultra.
Lenovo ThinkStation P360 Ultra.

La ThinkStation P360 Ultra cuenta con procesadores Intel Core de 12ª generación, una memoria RAM de hasta 32 GB y sus configuraciones flexibles incorporan 7 puertos USB y 3 DisplayPort.

Además, la ThinkStation P360 tiene opciones de tarjetas gráficas de gama alta NVIDIA las cuales garantizan que este dispositivo pueda encargarse tanto de las tareas diarias como de los trabajos complejos de CAD, diseño o Edge/IoT.

Con toda esta configuración, esta workstation está diseñada especialmente para ingenieros, diseñadores, personal médico y profesionales de las finanzas.

Las ThinkPad cumplen 30 años

A través de una línea de tiempo, Lenovo contó sobre los 30 años de trayectoria de la línea Think, la evolución de los principales productos y servicios y lo que se viene para la marca en los próximos meses.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas