Bandai Namco anuncia que lanzará una secuela del primer videojuegos de Peppa Pig. (Foto: Peppa Pig)
Bandai Namco anuncia que lanzará una secuela del primer videojuegos de Peppa Pig. (Foto: Peppa Pig)

En los últimos años, los niños han empezado a disfrutar de un peculiar dibujo animado: . Esta pequeña cerdita logró entrar al mundo de los videojuegos en 2021 con su título ‘My friend Peppa Pig’. Ahora, han anunciado un nuevo título que está en desarrollo.

TE VA A INTERESAR | Ya no son 150: Hay más de 1000 Pokémon con el lanzamiento de Púrpura y Escarlata

Desde su lanzamiento, ‘My friend Peppa Pig’ se convirtió en uno de los mejores regalos para los grandes y pequeños de la casa. Incluso, llegó a ser tan popular que salió en una versión para PS5 y Xbox Series.

Ahora, luego del desarrollo de un DLC, han anunciado que el videojuego tendrá una secuela con más aventuras, bajo el nombre de ‘Peppa Pig: World Adventures’.

Este nuevo título se ha anunciado a través de un último teaser tráiler. Durante el video se ha podido ver que la pequeña cerdita llegará a diversas partes del mundo.

Bandai Namco estará a cargo de este nuevo videojuego. Además, le dice a sus seguidores que estén atentos a las próximas publicaciones para conocer la fecha de lanzamiento.

El éxito de ‘Mi amiga Peppa Pig’

Por su parte, ‘My friend Peppa Pig’ ha sido un éxito según diversos críticos. En el caso de Metacritic, el videojuego logró una puntuación de 8,6, superando a grandes títulos como Far Cry 6 y Battlefield 2042.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas