Mark Zuckerberg apuesta por WhatsApp y Messenger como sus caballitos de batalla para mejorar el metaverso. (Foto: Facebook)
Mark Zuckerberg apuesta por WhatsApp y Messenger como sus caballitos de batalla para mejorar el metaverso. (Foto: Facebook)

Luego de su anuncio hace varios meses atrás, no ha mostrado grandes avances delo que será el metaverso que está desarrollando. Ello ha llevado a que empiece a perder una gran cantidad de dinero. Sin embargo, ha revelado una nueva apuesta para mejorarlo.

TE VA A INTERESAR | Elon Musk anuncia cambios en Twitter: quiere agregar videollamadas y chats de voz

Durante estas últimas semanas, se ha reportado que Meta, antes Facebook, despidió a 11 mil trabajadores, luego que de que la empresa se desplome en la bolsa de valores.

La nueva apuesto de Mark Zuckerberg para el metaverso

A través de , Mark Zuckerberg habría dicho en una última reunión que su nueva apuesta estará en la mensajería comercial. Es decir, WhatsApp y Messenger estarán en el metaverso.

Según el mismo Zuckerberg, ambas aplicaciones serán “el gran pilar” de lo que será el negocio en Meta. Además, está buscando la manera de convertirlas en “monetizables” lo más pronto posible.

Mark Zuckerberg en el 'metaverso'.
Mark Zuckerberg en el 'metaverso'.

Así también, se ha revelado en el medio que ambas app estarían posicionadas al frente, delante de Facebook e Instagram, las dos más importantes y populares de Meta.

Con respecto a los gastos de la compañía, se detalló que Mark Zuckerberg confirmó que se estaba gastando mucho en los empleados. Inmediatamente después está la infraestructura y más inversiones.

Una de las más fuertes que ha realizado Meta es en Reality Labs, de la cual, casi la mitad de la inversión se va a la realidad virtual. No obstante, no están obteniendo los números que necesitan.

¿Cuánto ha perdido Meta?

Según los últimos reportes, Meta tuvo una fuerte caída en la bolsa de valores. Sus beneficios cayeron en un 52%, lo que se traduce en 4.395 millones de dólares.

TE VA A INTERESAR