Ibai Llanos y Auronplay se encuentran en el top 10 de canales más vistos de marzo. | Foto: Twitch
Ibai Llanos y Auronplay se encuentran en el top 10 de canales más vistos de marzo. | Foto: Twitch

El mes de marzo ha terminado y con ello nueva información sobre . Los streaming durante esos 31 días han estado al tope y se coronó con el regreso del modo sin construcción de Fortnite. En el top 10 de los streamers más visto mundialmente, destacan los españoles y .

TE VA A INTERESAR | Editorial de Dragon Ball, Naruto y One Piece se lanza al mundo de los videojuegos

Los dos creadores de contenido se lograron meter a la lista gracias a la acumulación de horas vistas de cada uno. Por varios meses seguidos, ambos streamers han estado posicionados en este ranking.

LOS DOS ESPAÑOLES EN EL TOP 10 DE TWITCH

Sin duda alguna, Ibai se ha posicionado como uno de los streamers más vistos en el mundo y así sus números lo demuestran. Con más de 9.41 millones de horas vistas, el streamer se encuentra en el quinto lugar del top 10.

Por el otro lado, entre HasanAbi y fps_shak, en el octavo puesto, nos encontramos con el español Auronplay. En su caso, logró registrar un total de 7.88 millones de horas vistas en streaming.

Top 10 de Twitch.
Top 10 de Twitch.

A comparación de los otros streamers en la lista, Ibai y Auron han sido los que han estado menos horas al aire. El vasco acumuló 111 horas y 45 minutos en vivo, mientras que el catalán solo logró 98 horas y 45 minutos.

En la lista de febrero, uno de los españoles que destacó fue el controversial ElXokas. Sin embargo, con los números conseguidos por Auronplay, este logró destronarlo del ranking.

XQC DOMINA TWITCH

El primer puesto de esta lista la ocupa el canadiense Félix “xQc” Lengyel. Durante el mes de marzo acumuló más de 18.25 millones de horas vistas, un 10% menos a lo que hizo en febrero.

TE VA A INTERESAR