Shueisha Games es la nueva división de juegos de la editora de Dragon Ball y más animes. | Foto: Dragon Ball
Shueisha Games es la nueva división de juegos de la editora de Dragon Ball y más animes. | Foto: Dragon Ball

y los mangas, Shueisha es uno de los nombres más importantes. Esa compañía tiene a cargo la edición y supervisión de grandes franquicias como , y . Su influencia dentro de la cultura de la animación japonesa es tan gran que ahora han decidido dar el salto

TE VA A INTERESAR | Twitch: Dos hispanohablantes se posicionan dentro del Top 10 de streamers de marzo

La editorial ha anunciado una nueva división que se centrará en la distribución de diversos títulos y desarrolladoras. Con esto, estarían ampliando su visión a un mercado mucho más grande.

SHUEISHA DA EL GRAN PASO A LOS VIDEOJUEGOS

, se ha podido conocer esta nueva movida dentro de Sheishua. La nueva iniciativa de la compañía tiene el nombre de Game Creators CAMP.

Shueisha Games.
Shueisha Games.

En esa división se ha registrado en ese programa un total de 4.000 desarrolladores. Además, dentro de la división editorial se ayudará a distribuir más de 10 juegos que no han sido anunciados.

Por el momento, estos son algunos de los nombres de los próximos juegos: Oni de Kenei Design, Ukiyo de Seaknot Studios, The Tower of Children de Tasto Alpha y Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions de Momo-pi Studios.

El medio también informa que la división de la empresa apoyará el desarrollo de títulos para móviles. Actualmente están preparando uno con la participación de un importante mangaka que hará el diseño de los personajes.

TE VA A INTERESAR