Minecraft retira la tecnología de trazado de rayos de las Xbox Series. | Foto: Minecraft
Minecraft retira la tecnología de trazado de rayos de las Xbox Series. | Foto: Minecraft

A pesar de encima, sigue sorprendiendo a todo su público. En este caso, el más grande título de y ha tenido que retroceder. En la última versión para insiders, el juego estuvo incorporado con ray tracing para . Sin embargo, lo ha tenido que retirar.

TE VA A INTERESAR | Esports en Latam: El 80% de gamers busca ser profesional en los deportes electrónicos

A pesar de su formato cuadrado, Minecraft es uno de los juegos que más se utiliza para probar los límites de un equipo. Con esta tecnología de trazado de rayos, llega a tener un mejor aspecto.

NO MÁS RAY TRACING EN MINECRAFT DE XBOX SERIES

, Minecraft confirmó que la inclusión del ray tracing en estas consolas fue por error. Ya ha sido eliminada y no muestran planes de incluirla como en su versión de PC.

Mensaje de Minecraft en Twitter.
Mensaje de Minecraft en Twitter.

“La anterior versión de Minecraft Preview disponible para los insiders de Xbox incluía un código prototipo para el soporte de ray tracing en las consolas Xbox”, comentan en su mensaje.

Además, añadieron que ya eliminaron el código dentro del juego para las Xbox Series. Tampoco tienen planes futuros en llevar la compatibilidad de esa tecnología dentro de la consola.

MINECRAFT ESTÁ DISPONIBLE EN TODO

Actualmente, el juego cuenta con una millonada de copias vendidas en todo el mundo. Además, es totalmente accesible desde cualquier consola, PC o, incluso, smartphones.

TE VA A INTERESAR