GTA 5 tendrá una versión física para Xbox Series y PS5. | Foto: Rockstar
GTA 5 tendrá una versión física para Xbox Series y PS5. | Foto: Rockstar

Hace casi 9 años, lanzaba . El nuevo título de la franquicia revolucionó su estilo al traernos una triple historia con un mundo mucho más grande a los anteriores juegos. Luego de todo ese tiempo, ahora el videojuego estará llegando a las consolas next-gen de y .

TE VA A INTERESAR | El E3 2022 es cancelado: Nos dejan sin el mayor evento de los videojuegos

El título de Rockstar también llega con una nueva suscripción para su ya conocida GTA Online. A esto se le suma que el juego se ha posicionado como uno de los más exitosos de toda la franquicia gracias a sus ventas.

GTA 5 FÍSICO LLEGARÁ A PS5 Y XBOX SERIES

El pasado 15 de marzo, Rockstar anuncio que GTA 5 llegaba de forma oficial para Xbox Series y PS5. Sin embargo, esta opción solo permitía que adquieras el juego de forma digital.

Para los amantes del juego, ahora han anunciado que el título tendrá un formato físico para ambas consolas. Esta es una buena noticia para los amantes de las colecciones next-gen.

GTA 5.
GTA 5.

La copia de este GTA 5 vendrá junto a GTA Online. La caja con el CD saldrá el próximo 12 de abril y, según lo publicado por Rockstar, tendrá un costo de $39.99 en sus dos versiones.

En el caso de que suene un poco exagerado el monto, también se puede optar por la versión digital. El juego sigue en oferta para Xbox Series y PSR durante 3 meses desde que se lanzó en marzo.

GTA 5 ES UN ÉXITO EN VENTAS

Actualmente, el juego de Rockstar Games ha acumulado 160 millones de unidades vendidas tanto en físico como en digital. Con esta nueva opción buscan expandir más este número.

TE VA A INTERESAR