Amouranth empezó a vender agua de su bañera por internet. | Foto: Twitch
Amouranth empezó a vender agua de su bañera por internet. | Foto: Twitch

, hoy en día, son personas que ganan miles de dólares con sus transmisiones. Su reconocimiento los hace buscar otro tipo de modelos de negocio, como Belle Delphine que, hace algunos años, empezó a vender agua de baño. Esta y, ahora, sus flatulencias y restos de ‘hot tub’ embotellados.

TE VA A INTERESAR | MWC 2022: OPPO y Realme presentan carga rápida de más de 200W para Android

Ella es reconocida como la reina del hot tub, un espacio dentro de Twitch donde los streamers conversan en vivo con sus seguidores, mientras están en un jacuzzi.

AMOURANTH ESTRENA NUEVO MODELO DE NEGOCIO

No se puede negar que los streamers e influencers saben cómo encontrar diversos modelos de negocios que les den ganancias. Una de ellas es Amouranth, quien estrena una aventura empresarial.

Al igual que Belle Delphine hace algunos años, la streamer anunció que empezará a vender en frascos los restos de su agua de baño, gases y pelos. Ellos estarán valorados en un poco más de 1000 dólares.

Actualmente, Amouranth cuenta con más de 5 millones de seguidores en Twitch y más de 2 millones en Twitter. Con eso, se augura que estaría sacando una buena ganancia de este emprendimiento que ha llamado Cutie-Pa-TOOT-ies.

Debido a que sus transmisiones se basan en el ‘hot tub’, se enfoca en el agua de sus baños. Así también, , va a personalizar los gases y restos orgánicos que el consumidor desee.

De esos últimos, solo pondrá a la venta 1000 unidades. Por el otro lado, dará solo 3000 unidades de los restos líquidos de su bañera con un autógrafo incluido.

TE VA A INTERESAR