Amouranth es baneada por quinta vez de Twitch. | Foto: Twitch
Amouranth es baneada por quinta vez de Twitch. | Foto: Twitch

, cada vez hay más estándares de convivencia que todos deben seguir. Tanto los streamers como los seguidores deben seguir las reglas en caso no quieran tener problemas. Sin embargo, el caso de Amouranth es peculiar dentro de la escena porque es la quinta vez que la banean de la página.

TE PUEDE INTERESAR | Ibai y Pique realizan el sorteo de equipos de la copa Mundial de Globos

Una ola de críticas a su contenido ha hecho que eleve vistas. Pero, también la ha llevado a tener problemas con la plataforma. Su fama ha ido creciendo entre sus espectadores debido a las polémicas que giran alrededor de ella.

¿POR QUÉ BANEARON A AMOURANTH DE TWITCH?

La streamer que hace contenido relacionado a la categoría Hot Tub siempre ha estado en el ojo de la tormenta. Desde hace un tiempo viene recibiendo una gran ola de críticas con respecto a su contenido. Sin embargo, esto ha hecho que eleve más sus vistas.

Amouranth perdería su calidad de partner si es baneada otra vez. | Foto: Twitch
Amouranth perdería su calidad de partner si es baneada otra vez. | Foto: Twitch

Amouranth cuenta con más de 4.5 millones de seguidores y más de 315 millones de horas de visualización. A pesar de eso y la llegada que tiene, Twitch ha optado por banearla por quinta vez de la plataforma.

Con esta sanción, estsaría a solo una de perder su canal. El motivo del baneo es desconocido aún, pero podría estar relacionado al ASMR, que es lo último que ha estado transmitiendo. Así también, ha optado por ir al Just Chatting y jugar New World.

Es posible que haya dicho o hecho algún sonido que no esté bien visto en la plataforma de streamings. Este problema le jugaría en contra a Amouranth debido a que, si la banean una vez más, podría perder su calidad de partner con Twitch. Su progreso podría frenarse en gran cantidad.

TE PUEDE INTERESAR