WhatsApp Beta nos muestra un primer vistazo a cómo serán la animación de las reacciones. | Foto: WhatsApp
WhatsApp Beta nos muestra un primer vistazo a cómo serán la animación de las reacciones. | Foto: WhatsApp

sigue mostrando nuevas herramientas y funciones en las que está trabajando. Dentro de las últimas hemos tenido la mejora de la opción de . Ahora, , podemos ver cómo es la animación que tendrán las reacciones a los mensajes.

TE VA A INTERESAR | Meta, TikTok y YouTube bloquean de sus plataformas los canales rusos Sputnik y Russia Today

El primero en popularizar las reacciones fue Facebook. Eso lo expandió a sus redes sociales como Instagram y su app de mensajería, Messenger. Después, le siguieron sus pasos tanto Google como Telegram.

LA ANIMACIÓN DE LAS REACCIONES DE WHASTAPP EN ANDROID

Hace algunas semanas se había filtrado que WhatsApp estaba trabajando en reacciones para mensajes en su app. Esto permitiría a los usuarios a ya no tener que responder mensajes con palabras, sino con emojis.

Unos días después se pudo ver cómo sería el aspecto de cada una de ellas para Android. Ahora, nos trae cómo serán la animación que tendrán estas reacciones.

Reacciones de WhatsApp.
Reacciones de WhatsApp.

Esta opción llega a la Beta con la version 2.22.6.6. Sin embargo, aún no está disponible para que los usuarios la usen, solo se ha podido ver este movimiento a través de un teléfono rooteado.

Al mantener pulsado un mensaje por un tiempo prolongado, te aparecerá en la parte superior una lista de seis emojis. Luego, al pulsar en ellos, podrás ver en la parte inferior derecha del mensaje, cómo es que la reacción da un pequeño rebote.

¿CUÁNDO SE LANZARÁN LAS REACCIONES A WHATSAPP?

Vale recalcar que esta función aún se encuentra en desarrollo tanto para las versiones de Android y iOS como para PC. Aún no hay una fecha exacta de cuándo se estaría lanzando fuera de la versión beta.

TE PUEDE INTERESAR