Novia hace viral a su pareja luego de no tener ninguna vista en Twitch. | Foto: Composición Trome
Novia hace viral a su pareja luego de no tener ninguna vista en Twitch. | Foto: Composición Trome

A pesar de que existe un buen número de personas que acumulan , no es fácil llegar a esa cantidad. En la plataforma existe cientos de canales que no llegan ni a 10 viewers. Sin embargo, el amor de una joven pudo romper la mala racha de su pareja al

TE VA A INTERESAR | Ibai Llanos le regala un carro a su padre: Quiso jugarle una broma, pero salió mal

En el video se le mostraba al muchacho haciendo una transmisión en vivo en la plataforma de Amazon. Pero, se mostraba triste ya que no lograba conseguir que ninguna persona entre a verlo jugar.

SE HACE VIRAL SU CANAL DE TWITCH POR MUESTRA DE AMOR

Hacerse viral en Twitch no es tan fácil como serlo a través de TikTok. Pero eso no lo sabía el joven que se hace llamar GuzHut cuando realizó su primera transmisión en vivo en la primera plataforma.

El joven streamer estaba emocionado por hacer su primer en vivo, tanto así que improvisó un set con una escalera y su celular. Lamentablemente, durante todo ese tiempo, nadie se acercó a su streaming.

Video de GuzHub.
Video de GuzHub.

Ante esa falta de vistas, su novia vio que no le iba tan bien como esperaba, mostrándose un poco triste por ello. Sin embargo, no decidió quedarse de brazos cruzados y agarró su smartphone para hacer un TikTok.

“Él estaba muy emocionado por streamear en Twitch, pero nadie vino”, describía la enamorada en el video. Ello originó que, en pocas horas, el clip se hiciera viral, acumulando cerca de 2 millones de vistas.

Lo que ocasiono este video fue que GuzHut logre acumular más de 50,000 suscriptores en solo un par de días. Para ello, la pareja decidió realizar un video para YouTube agradeciendo a todas las personas que lo apoyaron, especialmente a ella por no dejar que su novio se diera por vencido.

TE VA A INTERESAR