Las aventuras de Coon y amigos regresarían en un nuevo juego. | Foto: South Park
Las aventuras de Coon y amigos regresarían en un nuevo juego. | Foto: South Park

Durante cerca de 25 años, una de las series animadas que , la historia de 4 niños irreverentes. En ese tiempo de existencia, han lanzado diferentes productos. Unos de los más resaltantes han sido sus . Ahora, parece que los creadores de Bioshock están trabajando en una nueva entrega.

TE VA A INTERESAR | Pokimane es baneada de Twitch por transmitir Avatar: La leyenda de Aang

Una de las últimas producciones de la serie es su especial sobre la pandemia. Lograron lanzar cuatro episodios largos donde abordan desde la llegada de la COVID-19 hasta la nueva normalidad y la búsqueda del origen de este virus.

DESARROLLADORES DE BIOSHOCK HARÍAN JUEGO DE SOUTH PARK

Una reciente oferta de trabajo publicada por Question Games, la desarrolladora encargada, daría indicios sobre un nuevo título. Esto debido a que el puesto que buscan es un líder de diseños de niveles para un juego sobre South Park.

Oferta de trabajo publicada por Question Games.
Oferta de trabajo publicada por Question Games.

A pesar de eso, aún no se puede afirmar que el juego esté completamente en desarrollo. Hace unos meses salió a la luz que se estaba planificando un nuevo título en el que usarían animación 3D, a diferencia de los dos títulos anteriores.

Question Games sería la desarrolladora encargada de este posible nuevo videojuego que llevaría la misma temática de South Park: Retaguardia en Peligro. Dentro de sus filas tienen grandes trabajadores de títulos triple A como la trilogía de Bioshock y Dishonored.

Finalmente, la oferta de trabajo destaca que para el desarrollo del juego se está utilizando Unreal Engine 4. Además, entre los requisitos, la empresa pone que debe tener experiencia en desarrollo de juegos multijugador.

TE VA A INTERESAR