GameStop optará por las criptomonedas y los NFT como una nueva forma de financiamiento. | Foto: GameStop
GameStop optará por las criptomonedas y los NFT como una nueva forma de financiamiento. | Foto: GameStop

Con el incremento de las tiendas virtuales, espacios como suelen ser dejados de lado. En 2021, gracias a un grupo de Reddit, las acciones de la empresa, que estaban en caída, subieron a mas no poder. Ahora, para revitalizar sus ingresos, están planeando ingresar con y .

TE VA A INTERESAR | Twitch: 40 personas son arrestadas por lavar dinero en la plataforma

Estos nuevos horizontes de la empresa, les permitiría conseguir más ganancias desde su crecida la bolsa hace 12 meses. Esa última historia, incluso, está sirviendo de inspiración para realizar una película.

GAMESTOP AHORA TENDRÁ CRIPTOMONEDAS Y NFT

, la compañía GameStop decidió darle una vuelta de tuerca a su financiamiento. Para ello, van a conformar una nueva división dedicada a todo lo relacionado a la blockchain.

La tienda de criptomonedas y NFT de GameStop saldrá a finales del año.
La tienda de criptomonedas y NFT de GameStop saldrá a finales del año.

Esto les permitirá crear su propio mercado digital de NFT. En él, las distribuidoras de juegos van a poder hacer transacciones con este producto. Así podrán competir contra OpenSea, una plataforma reconocida por la compra y venta de estos tokens.

Lo que pronostica la misma GameStop es que este centro virtual saldrá a Internet a finales de 2022. De todas maneras, es una jugada arriesgada porque deben esperar la recepción de la comunidad, la cual no ha visto bien las propuestas de Ubisoft Quartz y S.T.A.L.K.E.R 2.

Con respecto a otras plataformas de venta de juegos, como Steam, se han mostrado totalmente en contra de este mundo del blockchain. Por el lado de Epic Games, ellos si se muestran un poco más optimistas. Aún quedaría ver cómo le va a GameStop.

TE VA A INTERESAR