Google pide a los usuarios que actualicen la app para hacer llamadas de emergencia. | Foto: Microsoft Teams
Google pide a los usuarios que actualicen la app para hacer llamadas de emergencia. | Foto: Microsoft Teams

Desde que empezó el distanciamiento físico obligatorio, el uso de plataformas para hacer videollamadas se hicieron más comunes. Teams, que es utilizado, en su mayoría, por empresas y organizaciones. Sin embargo, han lanzado que debemos actualizar por un error para poder hacer llamadas de emergencia.

TE VA A INTERESAR | OPPO libera lista de smartphones que actualizarán a Android 12 estos tres meses

Esta plataforma es usada por diversas empresas para coordinar diversos trabajos en llamadas sin límite de tiempo. Al parecer, algunas versiones de Teams están presentando problemas en los teléfonos con sistema Google.

MICROSOFT TEAMS QUIERE QUE ACTUALICES SU APP

Una de las últimas versiones de Microsoft Teams parece que está lanzando un error a los usuarios de la app en Android. Este impide que las personas puedan comunicarse a los números de emergencia de su ciudad.

Según la compañía estadounidense, se ha generado fallo entre las conexiones de la aplicación y el sistema operativo. Lo positivo de esta situación es que Microsoft ya ha podido resolver las complicaciones.

Google advirtió a los usuarios sobre el problema con Microsoft Teams.
Google advirtió a los usuarios sobre el problema con Microsoft Teams.

Actualmente, se encuentra disponible la última versión de la aplicación dentro de la tienda virtual Google Play. Así también, la empresa ha logrado avisar a sus usuarios de este error a través de un correo electrónico.

Debes tomar en cuenta que este error está presente en las versiones de la app anteriores al 10 de diciembre de 2021. Por lo que, si lograste actualizar el aplicativo después de esa fecha indicada, no habrá ningún problema.

¿CÓMO ACTUALIZAR MICROSOFT TEAMS EN ANDROID?

Para actualizar la aplicación, debes dirigirte a Google Play y buscar la aplicación de Microsoft Teams ahí. Lo primero que aparecerá es que debes realizar una actualización. Al hacerlo, ya podrás hacer llamadas de emergencia desde tu smartphone.

TE VA A INTERESAR