Pokimane no podrá transmitir por 48 horas en Twitch. | Foto: Pokimane
Pokimane no podrá transmitir por 48 horas en Twitch. | Foto: Pokimane

Dentro del mundo virtual, se reconoce a donde puedes streamear todo tipo de contenido. El tema principal se , pero también se pueden transmitir series o películas. Ese es el caso de Pokimane, quien ha sido castigada por compartir en vivo el anime Avatar: La leyenda de Aang.

TE VA A INTERESAR | League of Legends lanza novedades y nueva campeona para su temporada 2022

Actualmente, la reconocida streamer, Imane Anys, tiene millones de suscriptores en su plataforma de Twitch. Ahora, tendrá que estar inactiva cerca de 48 horas, aunque piensa regresar a seguir transmitiendo la serie.

POKIMANE NO PODRÁ STREAMEAR EN TWITCH POR 48 HORAS

Durante el viernes 7 de enero, Pokimane se estaba divirtiendo con sus seguidores mientras hacía un directo. En él, transmitía en vivo el reconocido anime Avatar: La leyenda de Aang a través de su plataforma.

Según Twitchtracker, la streamer logró 25.000 usuarios en su transmisión. Esto logró que Twitch la baneara por 48 horas. Al menos así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde puso “la nación de fuego atacó”, una referencia a la serie.

Mensaje de Pokimane que dejó en Twitter sobre su baneo.
Mensaje de Pokimane que dejó en Twitter sobre su baneo.

Sin embargo, Pokimane prepara su regreso a lo grande. Este será un stream de 12 horas en la mañana del lunes que viene y posiblemente vuelva a transmitir la serie animada.

Todo parece indicar que el baneo se suscitó por un reclamo de derechos de autor o DMCA strike. Estos suelen ocurrir con frecuencia en la plataforma cuando se comparte algún tipo de serie, anime o película.

¿QUIÉN ES POKIMANE?

Imane Anys, también conocida como Pokimane, es una reconocida streamer con más de 8.5 millones de seguidores. Es de origen marroquí-canadiense. La joven de 25 años se ha caracterizado por transmitir juegos como League of Legends y Fortnite.

TE VA A INTERESAR