Conoce las mejores aplicaciones para estudiar y hacer tareas. | Foto: Pexels
Conoce las mejores aplicaciones para estudiar y hacer tareas. | Foto: Pexels

Los días de feriado siempre pueden ser una buena excusa para poder avanzar los pendientes que tenemos y ordenarnos de una mejor manera. Para ello, la tecnología y nuestros smartphones o nos pueden ser de gran ayuda. Te dejamos para incrementar nuestra productividad estos días.

TE VA A INTERESAR | Smartphones: 5 aplicaciones que ayudarán a cuidar la salud de tu corazón

Todas las aplicaciones te mostraremos las podrás encontrar de forma gratuita en las tiendas digitales. Organiza estos días de descanso y avanza todo lo que puedas en este tiempo.

APPS DE SMARTPHONES PARA ORGANIZAR TUS TAREAS

HORARIO DE CLASES

HORARIO DE CLASES.
HORARIO DE CLASES.

La primera aplicación es Horario de Clases (y ). Así como lo dice su nombre, vas a poder organizar tus clases de forma llamativa. Además, si optas por la versión premium, podrás anotar tareas adicionales y fechas de exámenes.

ADOBE ACROBAT READER

ADOBE ACROBAT READER.
ADOBE ACROBAT READER.

Esta aplicación (y ) es una de las más conocidas a nivel mundial. Con Adobe Acrobat Reader podemos acceder a diversos documentos PEDF para manipularlos y subrayarlos, hacer anotaciones a mano y digitales.

GOOGLE KEEP

GOOGLE KEEP.
GOOGLE KEEP.

Por su parte, Google Keep (y ) nos ofrece unas funciones básicas para crear notas de texto en lista, dibujando con el dedo o en audio. También otorga un formato estilo post-it para tener una mejor vista.

PHOTOMATH

PHOTOMATH.
PHOTOMATH.

En el caso de Photomath (y ), tendremos una aplicación para resolver cálculos matemáticos en segundos usando la cámara de nuestro teléfono. Además de darte el resultado, también te muestra cómo llegó a él.

FOCUS-TO-DO

FOCUS-TO-DO.
FOCUS-TO-DO.

Finalmente, con Focus-To-Do (o ) vas a poder aplicar la técnica Pomodoro. Esta se basa en ir organizando el tiempo de estudio en pequeños lapsos de tiempo, pero sin ninguna distracción. A ello, se le suma un gestor de tareas incorporado.

TE VA A INTERESAR