FIFA Plus es el nuevo servicio de streaming de la Federación de Fútbol. | Foto: FIFA Plus
FIFA Plus es el nuevo servicio de streaming de la Federación de Fútbol. | Foto: FIFA Plus

En los últimos años nos hemos visto bombardeados por para entretenernos. Incluso, esta moda ha llegado al mundo del Fútbol con FPF Play en Perú y LaLiga PASS en España. Ahora, la con FIFA Plus, para descargar en smartphones iOS o Android.

TE VA A INTERESAR | Cada vez más cerca: Las comunidades de WhatsApp sería la próxima herramienta para Android

Según lo que compartió la entidad deportiva, podremos ver cientos de partidos de fútbol por mes de forma gratuita. Para ello solo necesitaremos instalar una app o ingresar desde un navegador.

FIFA PLUS EN ANDROID Y IOS

Sin duda alguna, la FIFA tiene un gran almacén de imágenes de partidos y encuentros futbolísticos legendarios del pasado. Lo único que faltaba era congregarlas en un espacio al alcance de todos.

Para lograr ello, la Federación Internacional de Fútbol ha lanzado FIFA Plus para smartphones y navegadores. Allí encontraremos un archivo enorme donde podemos ver casi todas las finales de los Mundiales pasados.

FIFA Plus.
FIFA Plus.

La aplicación de streaming de la FIFA se divide en diversas categorías. En ellas estarán congregadas diversos partidos de las Copas del Mundo femeninas, masculinas y de los jóvenes.

También tendremos la oportunidad de ver encuentros de fútbol sala y playa. Además, podremos ver partidos en directo que se estén disputando en ese momento. Incluso, habrá secciones destinadas a jugadores icónicos de la historia.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A ESTA APP?

En el caso de que quieras ver todo el contenido de FIFA Plus, puedes hacerlo a través de un navegador. Pero también puedes descargar la aplicación a tu smartphone desde o .

TE VA A INTERESAR