El actor Jack Quaid fue elogiado por el creador de videojuegos japonés Hideo Kojima a través de su Twitter. (Foto: The Boys)
El actor Jack Quaid fue elogiado por el creador de videojuegos japonés Hideo Kojima a través de su Twitter. (Foto: The Boys)

En estas últimas semanas, , la serie de , ha estado dando que hablar por su tercera temporada. El hype por esta producción ha sido tan grande que no se ha quedado solo en los fans de los cómics. , creativo japonés de videojuegos, ha revelado su fanatismo por la serie.

TE VA A INTERESAR | Epic Games acumula un nuevo récord de usuarios luego del lanzamiento gratuito de Fall Guys

El sexto capítulo de esta tercera temporada de The Boys, según los creadores, fue censurada en diversos países debido a su gran cantidad de imágenes eróticas, ya que abordaron el evento del Herogasm.

KOJIMA ES FAN DE UN ACTOR EN THE BOYS

Desde hace varios años, Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear Solid, viene utilizando su cuenta oficial de Twitter para compartir su día a día y su apreciación sobre diversos productos.

En este caso, le tocó el turno a The Boys, especialmente, sobre su quinto episodio. , Kojima mencionó al protagonista Hughie Campbell, personaje interpretado por el actor Jack Quaid.

Mensajes de Jack Quaid y Hideo Kojima.
Mensajes de Jack Quaid y Hideo Kojima.

A Hughie Campbell realmente le gusta Billy Joel”, mencionó Kojima. Por su parte, el actor, sorprendido ante el mensaje, atinó a responderle y agradecerle por ese detalle.

¡Dios mío! Esto significa mucho para mí y para Billy Joel. ¡Gracias por ver nuestra serie, Hideo Kojima!”, respondió Quaid, quien se ha mostrado como un gran fanático de los videojuegos.

¿DÓNDE SE PUEDE VER THE BOYS?

The Boys está siendo producida por Prime Video, plataforma de streaming de Amazon, en la cual se puede ver sus tres temporadas y seguir los capítulos que salen semanalmente.

Esta serie está inspirada en una saga de cómics o historietas creadas por Garth Ennis y Darick Robertson. Aborda la lucha de un grupo de personas sin poderes que se enfrentan a un equipo de superhéroes.

TE VA A INTERESAR