Microsoft ha mostrado todos los planes que tiene preparado para Age of Empires 4. (Foto: Microsoft)
Microsoft ha mostrado todos los planes que tiene preparado para Age of Empires 4. (Foto: Microsoft)

Desde finales del año 2021, ha sido uno de los grandes aciertos de . El juego de estrategia, para no quedarse sin contenido, ha estado recibiendo constantes actualizaciones. Ahora, la compañía ha anunciado una nueva hoja de ruta para lo que queda del año.

TE VA A INTERESAR | Steam llega con sus Rebajas de Verano: 10 juegos que puedes comprar por menos de 30 soles

Para su primera temporada, Age of Empires 4 tuvo un parche gigante con muchas novedades. Con las seasons siguientes, esperan no quedarse atrás y que aumente el público.

LA HOJA DE RUTA DE AGE OF EMPIRES 4

Luego del éxito de estos meses de Age of Empires 4, van a lanzar una segunda temporada este 30 de junio de 2022. La actualización vendrá junto con el nuevo mapa que se llamará ‘The Pit’.

Así también, este nuevo parche tendrá la posibilidad de que se le asignen colores a los jugadores y han añadido teclas de acceso rápido que se pueden reasignar.

Hoja de ruta de Age of Empires 4.
Hoja de ruta de Age of Empires 4.

Por último, esta Temporada 2 de Age of Empires 4 tendrá un sistema para darle más preferencia a algunos mapas, junto con más eventos por estaciones.

Además de lo inmediato, también nos muestran lo que tendremos en la Temporada 3. Para esta época, volverán las partidas clasificatorias por equipos, algo que los jugadores piden desde la primera.

A ello se le suma las opciones clásicas de burlas y trucos de aparición, las cuales estarán inspiradas en lo que se lanzó para los títulos anteriores de la franquicia.

TE VA A INTERESAR