Epic Games rompe un nuevo récord de usuarios activos en su tienda virtual gracias a Fall Guys. (Foto: Epic Games)
Epic Games rompe un nuevo récord de usuarios activos en su tienda virtual gracias a Fall Guys. (Foto: Epic Games)

En 2020, la desarrolladora de videojuegos decidió . Luego de casi dos años, y, ahora, el juego se encuentra de manera gruita para todas las plataformas. Gracias a esto, los usuarios de la plataforma han crecido y se ha vuelto a romper un récord.

TE VA A INTERESAR | Age of Empires 4: Microsoft revela la hoja de ruta con contenido para las próximas temporadas

En sus primeras 48 horas de lanzarse de forma gratuita para todo el mundo, el juego de Mediatonic y Epic Games ha logrado sumar más de 20 millones de jugadores nuevos.

EPIC GAMES INCREMENTA SUS USUARIOS GRACIAS A FALL GUYS

Más allá de esa gran cantidad de jugadores que ha logrado acumular el videojuego, Epic Games puede seguir celebrando. La compañía ha logrado un nuevo récord de jugadores activos en su tienda.

Esta meta se rompió el pasado 21 de junio, el mismo día que se lanzó de forma gratuita Fall Guys: Ultimate Knockout en su plataforma. dio un poco más de información sobre esto.

20 millones de descargas de Fall Guys.
20 millones de descargas de Fall Guys.

Si bien no hay una cifra oficial, Epic Games dijo que es un número acumulativo de jugadores activos en el transcurso del día mencionado.

DÓNDE SE PUEDE JUGAR FALL GUYS

Actualmente, Fall Guys se encuentra disponible de forma gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y en PC a través de Epic Games.

Lo positivos de esto es que, para no perder el progreso de tu cuenta, puedes enlazarla con todas las plataformas y continuar el juego en donde más se te acomode.

TE VA A INTERESAR