Xiaomi anunció cuándo será el lanzamiento de su próxima línea de smartphones ultra premium con cámaras Leica. (Foto: Xiaomi)
Xiaomi anunció cuándo será el lanzamiento de su próxima línea de smartphones ultra premium con cámaras Leica. (Foto: Xiaomi)

Desde hace algunos meses, ya se encuentran en el mercado peruano. A las semanas siguientes de su llegada a las tiendas, ya se estaba rumoreando que la compañía china estaba preparando un nuevo teléfono de esa edición. Ahora, se ha confirmado cuándo se lanzará de la serie S.

TE VA A INTERESAR | Rusia multa a Google con 1.2 millones de dólares por no eliminar ciertos videos en YouTube

Si bien en el cartel de Xiaomi solo se puede ver el Xiaomi 12S, lo más seguro es que se sumen otros equipos como la versión Ultra y Pro. Dentro de las novedades es el añadido de cámaras Leica.

XIAOMI 12S SE LANZARÁ DENTRO DE PRONTO

Este año, Xiaomi ha estado lanzando una gran cantidad de smartphones a todo el mundo. Su línea de teléfonos Xiaomi 12 ha sido de la más comentada por sus características de gama ultra premium.

Sin embargo, no se han quedado con los brazos cruzados. Así como se puede apreciar en su cartel, el próximo 4 de julio a las 6 AM (hora peruana) se llevará a cabo el lanzamiento del Xiaomi 12S.

Anuncio del Xiaomi 12S.
Anuncio del Xiaomi 12S.

Entre lo que se puede apreciar es que, posiblemente, solo esté destinado para el mercado chino. Aún así, no hay dudas que más adelante, o en el mismo evento, se anuncie su llegada a más países.

MÁS SMARTPHONES ANDROID DE XIAOMI

Dentro de lo que se rumorea es que el teléfono también llegará con los Xiaomi 12S Pro y Ultra. Estos dos equipos estarán montados con un Snapdragon 8+ Gen 1, mientras que la versión base tendrá un Dimensity 9000 o 9000+.

Así también, y como su característica principal, vendrán equipados con cámaras fabricadas por la compañía Leica. Esta unión hace temblar a su mayor contrincante, Huawei, quien también había colaborado con ellos.

Estos nuevos teléfonos serán los topes de gama de la compañía china. Por el momento, quedaría esperar a ver cuáles serán todas las características de estos smartphones y cuándo llegarían a nuestro país.

TE VA A INTERESAR