From Software está buscando nuevos trabajadores para terminar de desarrollar sus últimos proyectos. (Foto: From Software)
From Software está buscando nuevos trabajadores para terminar de desarrollar sus últimos proyectos. (Foto: From Software)

Desde su lanzamiento en febrero de este 2022, como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Esto se debe a las puntaciones perfectas que ha recibido por diversos críticos. Gracias a este éxito, ha decidido realizar más proyectos que ya estarían entrando a la etapa final.

TE VA A INTERESAR | eFootball 2022 dará monedas gratis por tiempo limitado como parte de su nueva campaña

Elden Ring continúa recibiendo actualizaciones que corrigen los posibles errores que tiene y añadir huevos de pascua. Así también, está buscando reactivar el modo online de Dark Souls.

FORM SOFTWARE ESTÁ DESARROLANDO NUEVOS JUEGOS DIFERENTES A ELDEN RING

Sin duda alguna, From Software no se duerme sobre sus laureles. Luego del rotundo éxito de Elden Ring, el estudio ha publicado en el que han anunciado ofertas laborales.

Estas buscan cubrir diversas áreas de desarrollo de videojuegos. Si bien no hay muchos detalles sobre estos puestos de trabajo, en su página web se lee que están desarrollando “múltiples proyectos nuevos”.

From Software.
From Software.

“Trabajaremos juntos para crear experiencias gratificantes para que sean disfrutadas por jugadores de todo el mundo”, agregaron en su comunicado.

Dentro de lo que se puede leer en la página web es que buscan ampliar su lista de expertos en diseño de juego, programación y animación. De igual manera, quieren contratar diseñadores gráficos, artistas técnicos, personal especializado y más.

MIYAZAKI CONFIRMA LOS PROYECTOS

Gracias a una entrevista en 4Gamer, Hidetaka Miyazaki, CEO de From Software, confirmó dichos proyectos que ya se encuentran en última etapa, pero que aún no anunciarán.

TE VA A INTERESAR