Timado ahora será parte de Fnatic para participar en la Major de Estados Unidos. (Foto: ESL)
Timado ahora será parte de Fnatic para participar en la Major de Estados Unidos. (Foto: ESL)

En los últimos años, Perú se ha posicionado como una potencia en . En las últimas competencias, hemos tenido representantes que han dado la talla. Ahora, formará parte del equipo europeo Fnatic debido a un préstamo de parte de su club TSM.FTX.

TE VA A INTERESAR | Pokémon Escarlata y Púrpura: Todas las novedades del nuevo tráiler y gameplay

Según lo que se ha informado, ‘Timado’ estará como standin en la reconocida agrupación de Dota 2. Él, junto a sus compañeros ‘Bryle’ y ‘DuBu’, participarán en el torneo Arlington Major 2022.

TIMADO AHORA ES PARTE DE FNATIC

La llegada de ‘Timado’ a Fnatic ha agarrado por sorpresa a todos los fanáticos peruanos del MOBA. La escuadra europea ya contaba con una alineación establecida para las diferentes competencias.

Sin embargo, este hecho se da debido a que ‘Jau’, ‘Raven’ y ‘Armel’ han tenido problemas con el trámite de su visa. Es por ello que no van a poder participar de la competencia que se desarrollará en Texas Estados Unidos.

Para poder suplir esta falta, PGL, los organizadores de la Major, le permitió a Fnatic poder convocar a estos suplentes. Los únicos jugadores originales del equipo que quedan con ‘DJ’ y ‘Jabz’.

Esta convocatoria le favorece a ‘Timado’ ya que su equipo, TSM.FTX, no pudo clasificar al torneo mencionado. Aun así, sí podrá participar del próximo mundial de Dota 2 ya que tienen clasificación directa.

Así mismo, vale recordar que el peruano ya ha sido mundialista en el año 2017 con el equipo peruano Infamous Gaming y en la .

TE VA A INTERESAR