Binance y la Academia de Grabación se unen como socios estratégicos en el mundo del blockchain. | Foto: Grammy
Binance y la Academia de Grabación se unen como socios estratégicos en el mundo del blockchain. | Foto: Grammy

Estamos cada vez más cerca por conocer cuál ha sido el mejor álbum y la mejor canción de 2021. y grandes artistas se reunirán este domingo 3 de abril para celebrar la música. A esta gala también se une de intercambio de criptomonedas del evento.

TE VA A INTERESAR | Apple: La nueva versión de iOS 15 trae novedades y mejoras para los iPhone 13 Pro

Binance se ha posicionado como la compañía de blockchain y de cambio de criptomonedas más grande del mundo. A través de su aplicación se realizan miles de transacciones con diversas divisas.

BINANCE SE UNE A LOS GRAMMY

Esta nueva asociación entre Binance y la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación no acaba solo en la ceremonia. Trabajarán en conjunto por todo el año para otorgar soluciones y experiencias de Web3.

“A medida que fortalecemos el desarrollo de la Academia hacia una industria musical que cambia rápidamente y hacia la próxima generación de creadores, es importante trabajar con socios innovadores para explorar nuevas vías de monetización para nuestros miembros y crear nuevas experiencias para los fanáticos de la música”, expresó el copresidente de la Academia de Grabación, Panos A. Panay.

Binance se une a los Grammy.
Binance se une a los Grammy.

Además, añadió que, gracias a su liderazgo en el mundo del blockchain, Binance es el socio perfecto para los Grammy. Su propósito es empoderar a todas las personas involucradas en la música.

Por su parte, la cofundadora de Binance, Yi He, destacó que les impresionó “la capacidad de la Academia para satisfacer las demandas cambiantes de su comunidad. Esto es algo que compartimos mutuamente como una empresa que pone a las personas primero”.

¿CUÁNDO SE CELEBRARÁN LOS GRAMMY?

La entrega número 64 de los Grammy se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La cita es este domingo 3 de abril a las 8 PM en Perú y Colombia y 10 PM para Argentina, Chile y Brasil.

TE VA A INTERESAR