La nueva versión de iOS trae arreglos a los iPhone 13 Pro. | Foto: Pexels
La nueva versión de iOS trae arreglos a los iPhone 13 Pro. | Foto: Pexels

Con cada nuevo lanzamiento, los sistemas operativos pueden traer ciertas fallas que afectan el rendimiento del equipo. Sin embargo, estas se mejoran con los parches que sacan después. , la versión 15.4 de le trajo problemas con la batería al Pro. Ahora, ha sido mejorado con la última actualización.

TE VA A INTERESAR | Premios Grammy 2022: Binance es el primer socio de cambio de criptomonedas de la gala

La nueva versión de iOS es el 15.4.1. Apple liberó esas actualizaciones junto con lo último de iPadOS y watchOS. Para los dos primeros, la compañía ha arreglado el problema de ProMotion.

LO NUEVO DE IOS 15 PARA IPHONE

Lo que se conoce como ProMotion es el nombre comercial que le entregó Apple a la tecnología de pantalla en los últimos iPhone 13 Pro. Y no solo en él, sino también en los iPhone 13 Pro Max.

Esta tecnología permite que se adapte la frecuencia de refresco de pantalla. Es decir, debido a su calidad variable, puede llegar hasta los 120 Hz según el contenido que veamos y en la interacción con el panel.

iPhone 13 Pro Max.
iPhone 13 Pro Max.

Con el ProMotion, el refresco de la pantalla puede ir escalando desde 10 Hz en contenido estático hasta 120 Hz para juegos. lamentablemente, el ahorro de batería que prometía no se cumplía por el iOS 15.4.

La buena noticia es que esto se ha podido solucionar con la versión 15.4.1 de iOS. Los consumos de energía de los iPhone 13 Pro y Pro Max vuelven a la normalidad. Del mismo modo, está disponible para iPadOS 15.4.1.

Es recomendable que se actualice alguno de los equipos mencionados para que mejore el rendimiento de la batería. Así también, se obtiene una corrección en la lectura en braille y actualizaciones de seguridad.

TE VA A INTERESAR