BlueStacks lanza nuevas herramientas para modificar juegos móviles. | Foto: BlueStacks
BlueStacks lanza nuevas herramientas para modificar juegos móviles. | Foto: BlueStacks

Dentro de los, es muy , la cual te permite utilizar apps de este sistema operativo en una computadora con . Lo bueno es que se sigue actualizando y ahora nos muestra los Creator Studio y Creator Hub. Estas herramientas permitirán al usuario modificar y compartir juegos móviles.

TE VA A INTERESAR | Sonic llega a Roblox: Sonic Speed Simulator es el nuevo juego del erizo azul de SEGA

La plataforma permitirá que los juegos hayan sido desarrollados con Unity, Cocos y Unreal sean modificados. Esto les permitirá alcanzar a cuatro mil millones de usuarios y 4,5 millones de creadores.

BLUESTACKS OFRECE HERRAMIENTAS PARA MEJORAR JUEGOS MÓVILES

BlueStacks Creator Studio y Creator Hub llega a todos los usuarios de juegos móviles en el mundo. Con ella se podrá crear, modificar y compartir nuevas versiones de infinitos títulos.

Esta herramienta cuenta con un modding en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. El primero implica jugar con el color del juego, como si fueran filtros. El segundo va a eventos en el juego, como efectos en la pantalla. Por último, en la avanzada puedes cambiar texturas 2D y 3D dentro del juego.

Juegos en smartphones.
Juegos en smartphones.

También viene equipado con la tecnología de now.gg y la plataforma NFG de now.gg. Gracias a ello Creator Studio y Creator Hub permiten la separación del código del juego, los eventos del juego y el arte del juego, para crear una experiencia móvil compartible e inmersiva.

“El contenido generado por el usuario, como los juegos modificados, es una forma importante de expresión personal. De la misma manera que nos cambiamos de ropa para adaptarnos a nuestro estado de ánimo, pronto la gente demandará jugar solo juegos con modificaciones que coincidan con su estado de ánimo, experiencia deseada y preferencias”, comentó Huabin Lin, director de tecnología de Cocos.

DISPONIBILIDAD DE CREATOR STUDIO Y HUB

La modificación de juegos móviles de BlueStacks está disponible ahora de forma gratuita aquí para modificar en el reproductor de la aplicación BlueStacks X y aquí para modificar en la nube.

TE VA A INTERESAR