John Cena sigue a más de 336 mil personas en Twitter. | Foto: John Cena
John Cena sigue a más de 336 mil personas en Twitter. | Foto: John Cena

Hace un par de días se estrenó y protagonizado por . Sin embargo, parece que su único interés no está en la lucha libre o la actuación. El exluchador se ha mostrado atraído por la plataforma de streaming y por los .

TE VA A INTERESAR | Meta es acusada de comprar Instagram y WhatsApp para generar un monopolio

John Cena ha sido campeón de la WWE en 16 ocasiones diferentes y ha participado en diversas producciones cinematográficas. Dejó su papel de luchador profesional para dedicarse completamente a la actuación.

JOHN CENA BUSCA EXPLORAR EL INTERNET CON TWITCH Y LOS NFT

A través del podcast ‘Pardon My Take’, John Cena dio a conocer que ve las redes sociales como un espacio para aprender cosas nuevas. Eso se refleja en sus más de 366 mil seguidos en Twitter.

Este caso es notablemente distinto al de otras celebridades que normalmente suelen seguir a personas cercanas a ellos. Sin embargo, entre las cuentas que Cena sigue se puede ver a la del evento de Rust organizado por streamers, EGOLAND 2.

EGOLAND 2.
EGOLAND 2.

Según lo que comentaba en el podcast, John Cena declaró que “el resultado final para mí es obtener un mayor alcance de lo que sucede y aprender más sobre cosas que no conozco y, con suerte, crear una comunidad”.

Así también, añadió que está interesado en temas que no sabe nada sobre ellos, como los streamers que abundan en Twitch. Así también, le atrae la idea de los tokens no fungibles.

PRODUCCIONES DONDE PARTICIPÓ CENA

John Cena se ha hecho una carrera en el mundo de la actuación. Ha participado en mega producciones como Rápidos y Furiosos y The Suicide Squad. De esta última, ha lanzado una nueva serie inspirada en su personaje Peacemaker.

TE VA A INTERESAR