OPPO sacaría una tableta antes de la primera mitad del año. | Foto: Composición Trome
OPPO sacaría una tableta antes de la primera mitad del año. | Foto: Composición Trome

El mercado de tabletas crece con cada nueva propuesta. El año 2021 estuvo plagado de nuevos dispositivos que presentó , , y . Ahora, . La OPPO Pad sería entraría a competir.

TE VA A INTERESAR | ¿Cómo saber si tu Xiaomi puede actualizar a MIUI 13? Esta aplicación te lo dice

Hace poco tiempo, OPPO presentó su primer smartphone plegable con un diseño parecido a Galaxy Fold 3. Esta próxima tableta ya cuenta con una certificación 3C, que sirve para reconocer la calidad del producto.

CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET OPPO PAD

La plataforma de ha adelantado un poco de las características de esta nueva tablet de OPPO. Así mismo, también compartió este tipo de información en Weibo.

De lo que se sabe, tendrá un aspecto similar a la Huawei MatePad Pro 12.6 y sistema operativo ColorOs for Pad con Android 11. Además, estará equipado con un procesador Snapdragon 870, 6GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Información mostrada en Geekbench sobre la tablet.
Información mostrada en Geekbench sobre la tablet.

Su pantalla será de 11 pulgadas y tendrá una tasa de refresco de hasta 120 Hz y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Su batería tendrá capacidad de 8.000 mAh, con carga rápida de 33W.

Por el momento, el modelo tiene el nombre de OPD2101 y aparece en la base de datos de Geekbench 4. Ahí se pudo observar que ya cuenta con la certificación 3C que otorga China.

¿CUÁNDO SALDRÍA LA TABLET DE OPPO?

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento, pero se especula que esta saldría en la segunda mitad de 2022 o en el primer trimestre del año.

TE VA A INTERESAR