WhatsApp Beta traería una nueva herramienta para dibujar. | Foto: WhatsApp
WhatsApp Beta traería una nueva herramienta para dibujar. | Foto: WhatsApp

Una de les poder enviar fotos o videos que se graban en la misma aplicación. Esta tiene una herramienta para poder dibujar lo que queramos sobre estas imágenes. Ahora, indicarían que esta función estaría por cambiar.

TE VA A INTERESAR | Esto es lo que debes hacer si no llegan o no suenan las notificaciones de WatsApp en iPhone

Lo último que se agregó a esta función fue el poder añadir los stickers de nuestra biblioteca a las imágenes. La nueva herramienta de dibujo podría estar llegando en las próximas semanas para los usuarios beta de la app.

UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIBUJO PARA WHATSAPP EN ANDROID

se ha podido conocer las novedades que tendrá la herramienta de dibujo de WhatsApp Beta. Lo primero a resaltar es que el código fuente 2.22.3.5 tiene escondidos dos lápices nuevos.

Hoy en día, si revisamos la herramienta, solo tenemos acceso a un único tipo de lápiz. Este podía cambiar de color y tamaño mientras deslizamos el dedo a través de la pantalla.

Nuevos lápices en la herramienta de dibujo de WhatsApp.
Nuevos lápices en la herramienta de dibujo de WhatsApp.

Según la vista previa que muestra la página web, el lápiz se podrá cambiar en una nueva barra que aparecerá en la parte inferior. Cada uno tendrá un acabado distinto.

La última versión beta muestra algunas pistas de que la función llegará a Android luego de pasar un tiempo en dispositivos iOS. Además, el código muestra la posibilidad de desenfocar las imágenes.

Por el momento no hay una fecha fija de su llegada a WhatsApp Beta de Android. Lo que sí es que ya hay un gran indicio con el código fuente.

TE VA A INTERESAR