Así puedes ver si tu smartphone Xiaomi ya puede actualizar a MIUI 13. | Foto: Xiaomi
Así puedes ver si tu smartphone Xiaomi ya puede actualizar a MIUI 13. | Foto: Xiaomi

Desde hace algunas semanas, . Cada vez más se acerca a los modelos internacionales más populares. Lo bueno es que ahora vas a poder saber cuándo se actualizará tu teléfono inteligente a esta nueva capa de personalización. Solo debes instalar una app que

TE VA A INTERESAR | Cómo ocultar el aviso estás “escribiendo” en WhatsApp de por vida

La nueva capa de personalización de da un cambio importante con respecto a la versión anterior. Además, vendría a la par con Android 12, lo último del sistema operativo de Google.

¿CUÁNDO ACTUALIZARÁ MI XIAOMI A MIUI 13?

es un medio especializado en informar sobre loas firmwares de MIUI y Xiaomi. Ahora, lo último que han sacado es una aplicación que te informa si tu smartphone puede actualizar a la capa de personalización.

Esta app lleva el nombre de MIUI Updater, que se encuentra especializado en MIUI 13. Con él puedes comprobar si tu smartphone está confirmado y listo para recibir la actualización.

Interfaz de la aplicación MIUI Updater.
Interfaz de la aplicación MIUI Updater.

Además, la aplicación verifica en los servidores de Xiaomi si existe el firmware necesario para descargar. Si es así, vas a poder bajar la actualización desde la misma app.

El diseño de esta es sencillo por lo que no hay mucha información que necesites saber para poder usarlo. Con él vas a poder comprobar si tu teléfono ya puede actualizar a MIUI 13 y también descargarlo.

Debes tomar en cuenta que la publicidad con la que cuenta la app puede ser invasiva ya que aparece cada cierto tiempo. Para descargarlo,

XIAOMI RENUEVA LA GAMA MEDIA

El mercado de cada vez crece más. Uno de las últimas publicaciones ha sido el de . Los cuatros dispositivos ya se encuentran disponibles a nivel internacional. Todos los nuevos equipos de la marca china, , cuentan con un mejor sistema de cámaras y una potente batería.

TE VA A INTERESAR | 

Los cuatro equipos disponibles son el Redmi Note 11 Pro 5G, Note 11 Pro, Note 11S y Note 11. Conoce todo lo nuevo que traen los smartphones en .

MÁS DE ANDROID, SMARTPHONES Y VIDEOJUEGOS: