HyperX lanza una nueva versión de sus teclados inspirados en diversos videojuegos famosos. (Foto: HyperX)
HyperX lanza una nueva versión de sus teclados inspirados en diversos videojuegos famosos. (Foto: HyperX)

La personalización se ha convertido en una fuerte tendencia del gaming. Cada vez son más los gamers que incluyen detalles originales en su setup. Para ello, ha lanzado nuevos teclados basados en algunos de los juegos más populares como y Apex Legends.

TE VA A INTERESAR | The Last of Us incrementa las ventas del juego en PS4 y PS5 luego de su estreno en HBO

¿Cuáles son los nuevos teclados inspirados en videojuegos?

Perfiles RGB Elden Ring

Para este juego, HyperX ha diseñado tres perfiles de teclado RGB Elden Ring que llevan Las Tierras Intermedias al escritorio, con perfiles de color basados en tres de las primeras zonas que explorará el Sin Luz o Tarnished.

El tema general Elden Ring encarna el vasto poder del Erdtree y el Elden Ring, con una luz dorada que fluye desde arriba antes de salpicar la base del tablero.

Perfiles RGB Star Wars

Inspirados en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, HyperX armó una selección de perfiles de teclado RGB Star Wars llenos de fuerza que llevan los zumbidos del sable láser a la estética del espacio de juego.

Incluye variantes estáticas y animadas basadas en sables láser verdes, azules y rojos tanto Sith como Jedi para que cada gamer pueda ser fiel a su bando.

Teclado Star Wars de HyperX.
Teclado Star Wars de HyperX.

Perfiles RGB Sonic

El primer tema pone en primer plano sus icónicos ojos, que zumban en el centro del teclado con un resplandor blanco y azul. El diseño de teclado Green Hill Zone recrea el icónico nivel con Sonic entre árboles y sobre una colina.

Por último, el tema Sonic Vs. Knuckles pone a los rivales rojo y azul a correr en anillos alrededor del teclado, enfrentándose en el centro en un eterno duelo de teclas.

Perfiles RGB Apex Legends

Apex Legends amplía constantemente su elenco, por lo que resultaría casi imposible mantener el ritmo con perfiles RGB temáticos de sus personajes. Para agrado de los fans, HyperX se focalizó en Newcastle y Valkyrie.

Los diseños cubren los principales emblemas y combinaciones de color de cada personaje, y decoran el setup con el logotipo del escudo dividido de Newcastle o la forma de V rayada de Valkyrie.

También hay diseños competitivos que mantienen los colores, pero minimizan las distracciones llamativas para mantener la concentración durante esos sudorosos combates en línea.

TE VA A INTERESAR