Honor tendrá un espacio dentro del Mobile World Congress 2023 junto a otras compañías tecnológicas. (Foto: Honor)
Honor tendrá un espacio dentro del Mobile World Congress 2023 junto a otras compañías tecnológicas. (Foto: Honor)

En su tercera edición luego de la pandemia, el 2023 abrirá sus puertas en Barcelona. Sin duda, este evento es uno de los mayores y más influyentes eventos de tecnología que inicia a fines de febrero y suele durar 4 días.

TE VA A INTERESAR | Steam: Intel y NVIDIA dominan los componentes en las PC de los jugadores en 2022

A él asisten los principales operadores móviles globales, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores, propietarios de contenidos, medios especializados y personas que están interesadas en el futuro de la tecnología.

En ese sentido, en la página web Asociación GSM, organizadora del evento, ya se puede ir conociendo qué compañías participarán en esta edición.

Una de ellas será HONOR, que ya cuenta con una ubicación dentro del Hall 3, a diferencia del año pasado, cuando sólo celebró un evento.

Stand de Honor dentro del Mobile World Congress.
Stand de Honor dentro del Mobile World Congress.

Recordemos que durante el MWC 2022, la firma presentó oficialmente a su HONOR Magic 4 Series y también reveló el HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro.

Fechas y horarios del Mobile World Congress 2023

El MWC 2023 iniciará el lunes 27 de febrero y tendrá una duración de cuatro días hasta el jueves 2 de marzo. De estos, las dos primeras fechas serán las de mayor intensidad por todo lo que se presentará.

En el primer día, las puertas se abrirán a las 9:30 a.m. y terminarán a las 6:15 p.m. Para los días siguientes, empezará similar y terminará a las 6 p.m. Finalmente, el jueves iniciará a la 1 p.m.

TE VA A INTERESAR