Google revela su Doodle con referencia al Mundial Qatar 2022 y un mini juego. (Foto: Captura Trome)
Google revela su Doodle con referencia al Mundial Qatar 2022 y un mini juego. (Foto: Captura Trome)

Este domingo 20 de noviembre , el evento futbolístico más esperado por los fanáticos luego de cuatro años. Como es de costumbre, para celebrar la Copa del Mundo, Google lanzó un nuevo Doodle.

TE VA A INTERESAR | Mundial Qatar 2022: la guía para seguir todos los partidos desde WhatsApp

En esta divertida imagen interactiva se puede observar cómo dos zapatos con los colores de Google están pateando una pelota, la cual es similar a la segunda ‘O’ del nombre del navegador.

Con este Doodle, la compañía busca que los hinchas de todo el mundo se reúnan en una misma celebración, tratando de limitar cualquier diferencia en la imagen.

Así también, a través de la cuenta de Twitter de Google Perú se dio a conocer más información sobre las actividades interactivas que va a tener el buscador.

Mini juegos en Google

Uno de ellos es que si buscas “World Cup 2022″ desde tu smartphone, te mostrará diversa información sobre los partidos del día y los próximos encuentros.

Finalmente, en la esquina inferior derecha aparece el ícono de una pelota de fútbol. Al presionarlo, podrás jugar una ‘mini copa’ con todos los encuentras que habrá en la fase de grupos y meter goles en penales.

Inicia la copa del mundo Qatar 2022

La Copa del Mundo 2022 ya se está desarrollando en Qatar. Durante la inauguración se presenció al cantante de kpop Jungkook interpretando la canción Dreamers. Así también, se mostraron las mascotas y canciones de mundiales pasados.

TE VA A INTERESAR