Epic Games volvió a sorprender a sus seguidores con la nueva colaboración con Dragon Ball. (Foto: Dragon Ball)
Epic Games volvió a sorprender a sus seguidores con la nueva colaboración con Dragon Ball. (Foto: Dragon Ball)

Las colaboraciones de a los fanáticos del juego. Ahora, uno de sus últimas adquisiciones que ha anunciado es la próxima llegada de a sus filas. Estos estarán llegando a mediados de este agosto al juego de .

TE VA A INTERESAR | The Last of Us: Muestran gameplay oficial del remake y así han cambiado los gráficos

Anteriormente, hemos tenido colaboraciones con personajes de películas como Star Wars o Marvel. Así también, han llegado trajes de otros .

DRAGON BALL LLEGARÁ A FORTNITE

Hace algunas semanas, diversos dataminers ya habían anunciado la posible llegada de la franquicia de Dragon Ball al juego de Epic Games. Ahora, va a ser una realidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fortnite confirmó la colaboración con el manganime del reconocido Akira Toriyama. Sin embargo, sigue siendo un misterio qué es lo que veremos en él.

“Habla. Di tu deseo…” se lee en la descripción que acompaña la imagen del icónico Shen Long en color dorado, como cuando recién sale de las esferas del dragón para cumplir lo que le pidamos.

La fecha pactada para la llegada de Dragon Ball a Fortnite es el 16 de agosto de 2022. Tendremos que esperar algunos días para poder conocer finalmente qué es lo que nos tienen preparado.

TE VA A INTERESAR