Xiaomi presentó su nuevo MIX Fold 2 en el mercado chino, su nueva propuesta en smartphones plegables. (Foto: Xiaomi)
Xiaomi presentó su nuevo MIX Fold 2 en el mercado chino, su nueva propuesta en smartphones plegables. (Foto: Xiaomi)

Hace unos días, nos mostraba todo lo nuevo que había implementado para . Con ello, se imponía en el mercado de este tipo de dispositivos. No obstante, y ahora ha revelado en China su propuesta, el MIX Fold 2.

TE VA A INTERESAR | Samsung presenta los nuevos Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 en su último Unpacked

Este nuevo smartphone plegable tendrá una gran pantalla OLED en uno de los cuerpos más delgados que se puede encontrar en el mercado. Además, lo último en potencia de Qualcomm.

DISEÑO MÁS DELGADO CON EL XIAOMI MIX FOLD 2

Xiaomi quiere posicionarse como un gran competidor en la contienda de los smartphones plegables. Parece que lo puede lograr con el nuevo MIX Fold 2, su último lanzamiento con 5,4 mm de grosor al abrirlo.

Con respecto a la pantalla externa, esta es una AMOLED de 6,56 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, HDR10+ y 1.000 nits de brillo. Para la interna tenemos Eco2 OLED de 8,02 pulgadas con resolución 2K y una cámara “invisible”.

Xiaomi MIX Fold 2.
Xiaomi MIX Fold 2.

Para esta última, Xiaomi estrenó la tecnología Eco2 OLED, la cual promete un consumo energético hasta 25% menor que otros smartphones. eso quiere decir, una mayor autonomía de uso.

En la potencia, este Xiaomi MIX Fold 2 viene equipado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1 con el sistema MIUI Fold 13. A ello se le suma una memoria RAM de 12 GB y tendrá tres modelos de 256, 512 GB y 1TB.

Por último, tendrá una cámara principal Sony IMX766 de 50 MP. Además, tendrá un lente ultra gran angular de 13 MP y un zoom óptico 2x de 8 megapíxeles. Todo ello estará respaldado por su alianza con LEICA.

PRECIO DISPONIBLE

Por el momento, este smartphone de Xiaomi está disponible solo para el mercado chino. El modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento costará 1240 dólares. Mientras que el de 1TB estará a 1780 dólares.

TE VA A INTERESAR