El E3 no celebrará su edición de este año debido a cancelación. | Foto: E3
El E3 no celebrará su edición de este año debido a cancelación. | Foto: E3

Poco a poco, los eventos y convenciones. Sin embargo, ese no es el caso del E3, el cual ha anunciado su cancelación para la edición de este 2022. La organización estuvo en silencio por varias semanas y hoy se les dio la comunicación a varios medios estadounidenses.

TE VA A INTERESAR | ¿Llegaron a su final?: Un tercio de los NFT en el mundo ya no tienen valor

En años anteriores, dentro del E3 se realizaban grandes presentaciones de importantes títulos y se había posicionado como la mayor feria de la industria. Ahora, no se realizará ni presencial ni de manera virtual.

CANCELAN NUEVA EDICIÓN DEL E3

Hace algunos minutos, la noticia empezó a rondar entre diversos . Así también, se difundió entre personalidades conocidas en el medio como Will Powers, director de relaciones públicas de Razer.

E3.
E3.

A través de ese medio también se ha podido conocer que la ESA busca “reagruparse para un regreso a lo grande en 2023″. Sobre ello, , periodista de Axios, confirma que el evento será presencial y virtual.

Por su parte, ante la cancelación del E3, Geoff Keighley decidió aprovechar en recalcar que el Summer Game Fest sí se realizará este año. Con ello, tenemos esperanzas de ver novedades sobre la industria.

EL E3 2022 PLANEABA HACERSE VIRTUAL

En las primeras semanas del año, la organización anunció que el evento se volvería a organizar de forma virtual, debido a los casos de COVID-19 en Estados Unidos.

Sin embargo, parece que esto no será así y tendremos que esperar hasta el año 2023 para tener novedades sobre qué nos preprarán.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas