Elon Musk hizo una oferta que la junta de la red social no pudo rechazar. Ahora ya es el nuevo dueño de Twitter.  AFP
Elon Musk hizo una oferta que la junta de la red social no pudo rechazar. Ahora ya es el nuevo dueño de Twitter. AFP

Durante muchos años, desde que , los usuarios pedían que se implemente la opción de editar los tuits. Esto porque muchas veces uno escribía rápido y había ciertas faltas que no permitía que el mensaje llegue bien. Ahora, parece que esta herramienta estaría más cerca, pero no como la esperamos.

TE VA A INTERESAR | iPhone cada vez más cerca de usar USB-C: UE da un paso más al conector universal

A través de un proceso de ingeniería inversa se ha podido descubrir cómo es que funcionaría esta opción en la aplicación. Sin embargo, parecería que no editaremos el tuit, sino que el cambio sería diferente.

EDITAR O ACTUALIZAR MENSAJES EN TWITTER

En los últimos días, Twitter ha estado en el ojo público, pero por relaciones que tiene con respecto a Elon Musk y las acciones de la empresa. Sin embargo, la aplicación está preparando una nueva herramienta.

Según lo revelado por , diversos ingenieros, como , se han puesto a analizar el código preliminar de Twitter. Esto con el motivo de encontrar la próxima función de editar un tuit.

Edición de tuits.
Edición de tuits.

Uno de los profesionales, Nima Owji, mostró un Gif sobre la característica funcionando. Esta nos permitiría entrar a la opción ‘Editar tuit’ desde los tres puntitos en la parte superior derecha de cada mensaje.

Sin embargo, al presionar en la opción, no ‘editamos’ el tuit, sino que se crea uno nuevo con contenido actualizado. Así lo explicó , experta en ingeniería inversa, quien detalló que el botón no corrige el texto original, sino que lanza un nuevo tuit.

Así también, explicó que el tuit editado o actualizado mostrará la lista de mensajes anteriores al cambio. Es decir, Twitter nos mostrará un ‘historial de edición’ si es que se han hecho varias modificaciones.

TE VA A INTERESAR