Exploding Kittens será el próximo juego de móviles que tendrá Netflix. | Foto: Netflix
Exploding Kittens será el próximo juego de móviles que tendrá Netflix. | Foto: Netflix

Desde hace algunos meses, y cambiando la forma de consumo del usuario. Parte de sus modificaciones se basaron en expandir su catálogo de juegos móviles para y . Ahora, este segmento sigue creciendo con la próxima integración del juego de mesa ‘Exploding Kittens’.

TE VA A INTERESAR | The Witcher: Serie de Netflix muestra cuatro nuevos personajes para su próxima temporada

En estos últimos meses, se ha podido conocer que Netflix ha adquirido desarrolladoras como Next Games y Night School Studio. Este juego será la primera producción de la compañía que vendrá con una serie animada.

EXPLODING KITTENS LLEGARÁ A NETFLIX

Luego de varios meses de entrar al mundo de los juegos móviles, Netflix anuncia que lanzará un juego y una serie por primera vez. Este estará basado en el popular juego de cartas ‘Exploding Kittens’.

Según lo que se ha afirmado en la empresa, este tendrá el nombre de ‘Exploding Kittens – The Game’ y llegará en mayo. Lo anunciado es que será una versión exclusiva del título que ya está en iOS y Android.

Exploding Kittens.
Exploding Kittens.

El videojuego conservará la mecánica del título original en el que los jugadores deberán ir robando cartas para ganar. Incluso, se han anunciado dos nuevas cartas exclusivas: Radar, para revelar la posición del Exploding Kitten, y Flip Flop para invertir el orden de la baraja.

Para 2023, se planea lanzar una serie animada sobre el juego de cartas de gatos explosivos. Con ella, los usuarios van a poder interactuar más con sus personajes favoritos del título.

Finalmente, ‘Exploding Kittens – The Game’ tendrá la opción de jugar con uno o varios jugadores. Estará disponible solo para los suscriptores y no tendrán anuncios ni compras en la aplicación.

TE VA A INTERESAR