Realme tiene una nueva versión de sus smartphones inspirados en Dragon Ball Z. | Foto: Realme
Realme tiene una nueva versión de sus smartphones inspirados en Dragon Ball Z. | Foto: Realme

Un equipo infaltable para los coleccionistas. el lanzamiento de su nuevo smartphone GT Neo 2, Una verdadera joya que sin duda alguna los seguidores del anime y el manga amarán.

TE VA A INTERESAR | 8 pruebas que debes de hacerle a tu HONOR 50 Lite para comprobar que es un teléfono con gran tecnología

Pero no solo se trata de un equipo con una carcasa con los colores y la insignia de Gokú. En la personalización,. los iconos están inspirados en Dragon Ball, al momento de cargarlo también tiene una animación del anime y el modelo es bastante sobrio, para los fanáticos más veteranos.

La caja también es una verdadera obra de artes para los coleccionistas, con imágenes de la batalla entre Gokú y Freezer, además, trae una serie de stikers de diversos personajes de Dragon Ball.

Hasta el momento Realme no ha informado si el equipo será comercializado fuera de China, aunque diversas fuentes han revelado que llegaría a España, por lo que en Latinoamérica hay esperanzas de poder adquirirlo.

CARACETERÍSTICAS DEL REALME GT NEO 2

Pero como todo no es la apariencia del equipo, en este artículo te vamos a contar cuales son las características principales de este equipo GT Neo 2, edición limitada de Dragón Ball Z.

Entre sus principales características tenemos una pantalla de 6,62 pulgadas, resolución Full HD, 12 GBs de memoria RAM, un almacenamiento de 256 GB, una cámara triple y la principal de 64 MP, además de una batería de 5000 mAh, de carga rápida.

Por el momento se conoce que este equipo podría llegar a costar un poco más de 400 dólares y los seguidores de Dragon Ball, cruzan los dedos para que este equipo llegue a Latinoamérica.

MÁS INFORMACIÓN