iPhone 14 tendrá la función de la pantalla Always On para que se pueda ver contenido y no gastes batería. (Foto: iPhone)
iPhone 14 tendrá la función de la pantalla Always On para que se pueda ver contenido y no gastes batería. (Foto: iPhone)

Desde hace varias semanas, empezaron a salir gracias a las filtraciones. Con ello, nos preparamos para su lanzamiento oficial que serán en unos pocos meses. Sin embargo, la información no deja de llegar, ahora ha filtrado que el smartphone tendrá la función de pantalla encendida siempre.

TE VA A INTERESAR | Logitech y Tencent preparan su propia consola portátil para servicios de la nube

Esta filtración se ha dado a conocer gracias al Xcode, la herramienta de desarrollo de Apple para Mac. Así también, el equipo que posiblemente tenga esta opción será la versión Pro del nuevo iPhone.

EL ALWAYS ON CADA VEZ MÁS CERCA DEL IPHONE 14

A través de su cuenta de Twitter, , colaborador de MacRumors, dio a conocer que la cuarta beta del simulador de Xcode tiene una nueva función donde se ve la pantalla siempre encendida de los iPhone.

Según las fotografías del tweet, se van a poder crear widgets que quitan la textura de las imágenes cuando la pantalla esté bloqueada y así ver contenido con un menor brillo y gasto de batería.

Pantalla Always On de iPhone 14.
Pantalla Always On de iPhone 14.

Con esto se estaría confirmando uno de los indicios más sonados que tendrá el próximo . A ello se le suma que iOS 16 tendrá la opción de personalizar la pantalla de bloqueo.

Cabe recalcar que esta función de pantalla siempre encendida seguía siendo exclusiva de algunos modelos de Android desde hace algunos años, pero pronto la tendremos en los iPhone.

Finalmente, el año pasado se había rumorado que el iPhone 13 también iba a incorporar esta función. No obstante, la tecnología de los iPhone 13 Pro y Pro Max no podía bajar hasta una tasa de refresco de 1 Hz, como es lo idóneo.

TE VA A INTERESAR