El creador de contenido se contactó con Blizzard para que le devuelva el dinero y pueda seguir jugando. (Foto: Blizzard)
El creador de contenido se contactó con Blizzard para que le devuelva el dinero y pueda seguir jugando. (Foto: Blizzard)

Hace algunos meses, uno de sus más grandes lanzamientos del año: . No obstante, el juego ha estado en diversas controversias por la gran cantidad de dinero que se debe usar para conseguir todo el contenido. Ante ello, un jugador decidió gastar 100.000 dólares, pero ahora es tan poderoso que no puede jugar con nadie.

TE VA A INTERESAR | Fiestas Patrias: 5 juegos hechos en Perú para disfrutar durante el fin de semana largo

Desde su lanzamiento a principios de junio, el nuevo título de Diablo ha generado una gran cantidad de dinero y descargas en las diferentes plataformas en las que se encuentra.

USUARIO GASTA MÁS 100.000 DÓLARES EN DIABLO IMMORTAL

A través de su canal de YouTube, el creador de contenido jtisallbusiness dio a conocer su inversión de 100.000 dólares en Diablo Immortal y la experiencia que le ha dado este gasto.

Con toda esta exorbitante suma de dinero, el jugador ha podido potenciar a su personaje, tanto así que ahora se le es imposible encontrar un rival que lo pueda vencer. Ello lo ha llevado a que no pueda jugar con nadie.

Como se aprecia en su video, el creador de contenido mencionó que se ha contactado con Blizzard para que le puedan hacer un reembolso. Ante ello, la compañía dio a conocer que conocen de la situación.

Sin embargo, no ha cambiado nada para el usuario de Diablo Immortal. Es por eso que mencionó que no sabe cuándo se podrían arreglar las cosas, “o incluso si se arreglarán porque soy el único jugador en todo el mundo con este problema”.

TE VA A INTERESAR