Winamp regresa con una nueva versión mejorada que conserva su clásico diseño. (Foto: Winamp)
Winamp regresa con una nueva versión mejorada que conserva su clásico diseño. (Foto: Winamp)

En un mundo lleno de plataformas como , Tidal o , los reproductores de música llegan a estar olvidados. Sin embargo, eso no es un impedimento para Winamp, que regresa con una versión mejorada luego de cuatro años de desarrollo.

TE VA A INTERESAR | iPhone 14 tendrá una función renovada en la pantalla según lo que ha mostrado Apple

El reproductor obtuvo un periodo beta exitoso y ahora está para ser descargado sin ningún costo. Incluso, ahora está lanzando el Release Candidate que es compatible con Windows 11.

WINAMP REGRESA POR LO ALTO

La llegada de Winamp con una versión renovada se ha dado por los cielos. El reproductor de música tiene mejoras en su biblioteca y ha migrado su código a la versión 2019 de Visual Studio.

Tendremos todo de la versión original y unas skins personalizables. Además, permitirá que los desarrolladores puedan hacer cambios en la misma aplicación cuando lo deseen.

Nueva versión de Winamp.
Nueva versión de Winamp.

Con ello, también podremos tener el reproductor de música en Windows 11. No obstante, esto significa que no tendremos la opción de instalarlo en las versiones XP y Vista del sistema operativo.

Finalmente, vale recalcar que esta no es la versión final. Esta permitirá tener un soporte nativo para mayor códecs y formatos de audio, así como servicios en línea.

¿CÓMO INSTALA WINAMP EN PC?

Si quieres obtener la versión mejorada de Winamp, solo debes y descargarlo. Cuando finalice, obtendrás un archivo ‘.exe’. El navegador puede considerarlo malicioso, pero no lo es.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas