El equipo peruano de Dota 2, Hokori, logró vencer a Infamous Gaming y con eso un pase a The International. (Foto: Twitter)
El equipo peruano de Dota 2, Hokori, logró vencer a Infamous Gaming y con eso un pase a The International. (Foto: Twitter)

Luego de pasar con éxito diversas partidas, Hokori es el tercer equipo peruano que nos , . En la final de las clasificatorias sudamericanas, el equipo pudo vencer a la escuadra de Infamous Gaming, también compatriotas. Ahora, pasan directo a la fase de grupos del evento de esports.

TE VA A INTERESAR | Ibai Llanos confirma La Velada del Año en TortillaLand 2 por Twitch: Fecha y hora del evento

Actualmente, The International se posiciona como el campeonato de esports más importante del mundo. , lograron acumular un pozo de 40 millones de dólares que se repartió entre los participantes.

HOKORI LOGRA PASAR A MUNDIAL DE DOTA 2

La escuadra de Hokori está tiene en sus filas a los peruanos Pablo “Vitaly” Angulo, Anthony “G4rdick” López y Edward “Lumiére” Guillen. Así también, están los brasileños Joao “4nalog” Giannini y Thiago “Thiolicor” Cordeiro.

Los cincos jóvenes se impusieron ante la escuadra de Infamous Gaming, contra quienes disputaron la final de la clasificatoria sudamericana para la fase de grupos de The International.

En una serie al mejor de 5 (Bo5), en solo tres partidas, Hokori se impuso ante sus compatriotas con elecciones de héroes como Enigma, Huskar, Sven y Phantom Assassin.

REPRESENTANTES PERUANOS EN THE INTERNATIONAL

Con la integraciónde Hokori a The International, ahora son 13 los peruanos que nos representan en el mundial. Cinco de ellos son parte de Thunder Awaken, cuatro son de Beastcoast y uno de TSM.FTX.

Aun así, este número se puede elevar si es que Infamous Gaming y Tempest tienen alguna oportunidad en Last Chance Qualifier. Esta serie acoge a los segundos y tercer puestos de las seis regiones para luchar por un pase.

TE VA A INTERESAR