Ibai Llanos está preparando La Velada del Año a través de TortillaLand 2, la serie de Minecraft de Auronplay. (Foto: Twitter)
Ibai Llanos está preparando La Velada del Año a través de TortillaLand 2, la serie de Minecraft de Auronplay. (Foto: Twitter)

En el mes de junio, junto a otros grandes streamers y artistas. Incluso, llegó a romper el récord de espectadores en . Ahora, el español va a trasladar dicho evento de boxeo a .

TE VA A INTERESAR | Lanzamiento del iPhone 14: Estos son los memes más graciosos sobre el último Apple Event

El anuncio de este evento organizado por Ibai ha causado sensación entre todos los fanáticos del deporte y los seguidores del mundo del streaming.

LA VELADA DEL AÑO EN TORTILLALAND POR TWITCH

La Velada del Año 2 tuvo tanto éxito cuando se dio a mitad de año, que ahora Ibai Llanos la está trasladando a la virtualidad. Para ello, ha colaborado con TortillaLand 2, la serie de Auronplay.

Esta información ya se había adelantado el pasado 24 de agosto cuando en su cuenta de Twitter comentó sobre sus planes para celebrar la velada. “Habrá cinco combates como en la velada real”, comentó el streamer.

Así también, en su mensaje le pidió a sus seguidores que pongan en los comentarios a quién les gustaría ver participando en dicho combate. Pero, solo deberían ser personas que estén participando de la serie de Minecraft.

Por el momento no hay información sobre quiénes van a participar ni donde se realizará. Lo que sí ha mencionado es que habrá una alfombra roja como en la Velada real, para que los streamers luzcan sus mejores galas.

FECHA Y HORA IMPORTANTES

El día de hoy, Ibai compartió que la rueda de prensa para conocer los combates se desarrollará el próximo 30 de setiembre a las 12:30 p.m. para Perú, Colombia y México.

Por otro lado, La Velada del Año en TortillaLand se llevará a cabo el 2 de octubre a las 12:30 p.m. para Perú, 2:30 p.m. para Argentina y 7:30 p.m. para España.

TE VA A INTERESAR