Android 13 traerá nuevas funciones para los smartphones. | Foto: Android
Android 13 traerá nuevas funciones para los smartphones. | Foto: Android

Durante todo este año se va a empezar a desplegar en más smartphones el. Sin embargo, Google no se queda con los brazos cruzados y ya está de su sistema operativo. Hace unos días se filtraron las primeras novedades sobre lo que vendrá, como el poder pasar información multimedia entre dispositivos.

TE VA A INTERESAR | Realme lanza nuevos smartphones de colección inspirados en Dragon Ball Z

Para poder transferir este contenido, solo se necesitará de hacer un toque en uno de los dispositivos. Esta tendrá el nombre de Media Tap to Transfer, la cual ya se encuentra, con otro nombre en iOS 13.

LA NUEVA FUNCIÓN QUE TENDRÁ ANDROID 13

, se ha podido ver que esta nueva función que tendrá Android 13 a través de una interfaz de usuario. Con ella se podrá transferir música desde el dispositivo hasta un altavoz.

En este momento, la única forma de hacer eso es a través de la función de ‘Cast’ o transferir. Con esta nueva información, parece que ahora solo se necesitará un simple toque “sin contacto” para poder escuchar la música.

Filtración sobre la nueva función de Android 13.
Filtración sobre la nueva función de Android 13.

En la imagen compartida por la web, se puede ver a la izquierda que en la parte superior aparece una notificación. En ella se le informa al usuario que acerque el dispositivo DEMO para poder reproducir lo que deseas.

Por el lado derecho, se aprecio una notificación donde te avisa que ya se está reproduciendo la música en el dispositivo DEMO. Lo que propone esta función es que se transmita la música al altavoz con solo acercar el dispositivo.

TE VA A INTERESAR